snow

Para que Usted pueda disfrutar de las mejores vistas a los cerros Fitz Roy y Torre, el hotel cuenta con 26 habitaciones en cuatro categorías que tienen todo lo necesario para asegurar que su estancia sea agradable y tranquila, desde las magníficas Suites hasta las confortables y espaciosas Alcobas Standard, diseñadas para que cuente con el máximo confort y calidez de los interiores, sin perder la sencillez exterior en armonía con la salvaje Patagonia.

Small image

Standard

Amplitud y confort para asegurarte un buen descanso, con vista a los cerros Fitz Roy y Torre y/o jardín, sommiers, ducha, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Leer mas | Detalles y fotos de habitaciones STANDARD
Small image

Superior

Amplias y cálidas habitaciones con vistas al jardín y al valle del Río de las Vueltas, sommiers, frigobar, caja de seguridad, bañera, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Leer mas | Detalles y fotos de habitaciones SUPERIOR
Small image

Superior Plus

Habitaciones acojedoras con vista a los cerros Fitz Roy y Torre, sommiers, caja de seguridad, escritorio, sillones, bañera con duchador, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Leer mas | Detalles y fotos de habitaciones SUPERIOR PLUS
Small image

Suite

Habitaciones de gran calidez, con vistas a los cerros Fitz Roy y Torre, sommiers, frigobar, caja de seguridad, escritorio/mesa, sillas/sillones, jacuzzi con duchador, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Leer mas | Detalles y fotos de habitaciones SUITE